Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 diciembre 2014 5 05 /12 /diciembre /2014 06:45

El Plásticos Romero recibe esta noche, a las 21.15 horas, a ElPozo Ciudad de Murcia en partido de la décimo primera jornada de la Segunda División del fútbol sala. El escenario será el pabellón municipal Wssell de Guimbarda de Cartagena donde el aficionado libre sólo tendrá que pagar un euro para ver todo un derbi regional entre dos equipos que se conocen al máximo, y que en la actualidad se encuentran en la clasificación con tres puntos de diferencia a favor del Cartagena FS.

Lo más positivo hasta el momento en la previa del choque, es que el Plásticos Romero va a recuperar al capitán del equipo, Javi Matía, «quien ha estado entrenado dos semanas a muy buen ritmo y por lo tanto va a jugar esta noche. Es una muy buena noticia porque Javi es un jugador muy importante en nuestra plantilla. Con la reaparición de nuestro capitán, el equipo ya tiene a casi todos sus efectivos disponibles», indicó ayer Juan Carlos Guillamón.

Por el contrario, el jugador Sergio Rivero «no va a llegar al partido. Le pincharon el lunes y ha estado trabajando duro para participar, pero hay que dejarlo que recupere bien», matizó el técnico del Plásticos Romero. «Rivero es un jugador que marca la diferencia en los partidos y cuando participa obligamos al contrario a vigilarle. Es una pena no contar con él en esta jornada».

Para Guillamón la duda va a estar en «la portería, porque Isi está a buen nivel, y ahora mismo están los dos cancerberos a la par. Para este choque puede jugar tanto Raúl como Isi. Por tanto, el que esté bajo los palos será por decisión técnica. El pasado domingo le dimos minutos a Isi y va cogiendo cada vez más confianza».

Sobre el rival de turno, ElPozo Ciudad de Murcia, el entrenador del Cartagena destaca que se conocen al máximo porque «he entrenado a algunos jugadores de la plantilla murciana durante mucho tiempo. ElPozo B tiene una gran plantilla con efectivos como Raúl, Chemi, Piqueras o Saura. Es gente muy joven y son de las mejores canteras que existen a nivel nacional. Ellos entrenan mañana y tardes y están muy profesionalizados. Es un equipo muy peligroso».

Guillamón puntualiza que «nosotros tenemos que apretarles en todos los conceptos. Para este encuentro, la afición va a ser determinante por lo que nos tienen que animar sin contemplaciones porque va a ser un enfrentamiento muy igualado y los pequeños detalles son los que pueden acercarnos a la victoria. De todas formas, pienso que el que llegue con mejor estado anímico a esta noche, será quien sume los tres puntos en juego»

El entrenador del Plásticos Romero toma el derby como «un termómetro para saber si estamos realmente recuperados de las últimas derrotas».

Compartir este post
Repost0

Comentarios