Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 noviembre 2014 5 28 /11 /noviembre /2014 06:58

Simón Ruiz, entrenador del FC Cartagena, podrá contar para el encuentro del próximo domingo, a partir de las cinco en Villanueva de la Serena frente al Villanovense, con dos jugadores que no pudieron actuar en el anterior partido. Se trata de Migue y de Ceballos.

El primero ya se encuentra restablecido de los problemas musculares que le han impedido jugar un enfrentamiento desde la jornada novena, frente al Almería B. El carril izquierdo ha sufrido desde entonces continuas modificaciones, puesto que Carlos Martínez, Prosi o Gato han sido algunos de los futbolistas que fueron ubicados en este lugar y ninguno de ellos ha logrado disputar más de dos encuentros de forma consecutiva.

En los dos últimos compromisos el preparador ha decidido apostar por Gato–autor de dos tantos–, aprovechando un gran estado de forma del delantero cartagenerista. También ha ido alternando Gato su posición con la de media punta.

Es muy probable que sea de nuevo éste quien ocupe esta posición en el encuentro del domingo, ya que especialmente fuera de casa, el equipo se ha caracterizado por tratar de jugar a la contra y el veloz carrilero es una pieza fundamental.

Por su parte, Ceballos regresará al once inicial tras haber cumplido un encuentro de sanción. El lateral derecho es uno de los fijos en el once de Simón Ruiz, aunque su sustituto, Abenza, no ha desentonado hasta ahora en los encuentros que le ha tocado ocupar dicho lugar.

Las dudas que pueden caber ahora son si se volverá a apostar por un esquema en Villanueva de la Serena con cinco futbolistas atrás, como ya sucedía en los campos de El Palo y Arroyo, o bien deciden los entrenadores buscar futbolistas con más toque y control en el centro del campo.
Por otro lado, el club ha confirmado que el Cartagena-Cádiz se jugará el domingo día 6 a las doce de la mañana.

Compartir este post
Repost0

Comentarios