Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 diciembre 2014 2 02 /12 /diciembre /2014 06:51

Los seguidores del FC Cartagena tendrán que pasar por taquilla este domingo si quieren acudir a las doce del mediodía a ver el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada liguera, que enfrentará al conjunto albinegro frente al Cádiz. El club ha decidido declara este enfrentamiento como 'Medio día del club' por lo que los abonados, más de cuatro mil, tienen que rascarse el bolsillo si quieren ver en directo uno de los encuentros más interesantes que se podrán disfrutar esta temporada en el recinto deportivo cartagenero.

Así, los precios para los abonados oscilan entre los 15 euros de las entradas más caras, las de tribuna alta, y 8 euros las localidades más baratas, las de fondo alto y bajo. Los no abonados tendrán un precio en las entradas que va de los 25 euros los tickets de tribuna alta y 15 euros en los laterales alto y bajo, pasando por los 20 euros de tribuna baja y lateral alto.

La venta de las entradas en las oficinas de la entidad se llevará a cabo desde hoy martes hasta el viernes, en horario de diez a dos y de cinco a ocho de la tarde. El sábado, de once a dos.

Tan solo quedan cuatro encuentros para el fina de la primera vuelta de la competición liguera y el club ha valorado las pocas opciones que le quedaban para sacar algo de rédito económico a los encuentros que restan. Al Cartagonova aún debe viajar, además del Cádiz que es el tercer clasificado, el Real Jaén, que es el cuarto en la tabla clasificatoria. El hecho de estar a primeros de mes ha sido uno de los factores para que se decanten por la primera opción, ya que lo ven como más factible que los seguidores vayan al estadio antes de que comience de lleno el periodo navideño a mediados de este mes.

No se espera la llegada de aficionados cadistas para este encuentro, ya que el pasado viernes se anunciaba que 8 TV emitirá el partido como foráneo del Cádiz CF, en esta ocasión, desde el estadio del FC Cartagena, circunstancia que provoca que aquellos que podían estar indecisos se queden en Cádiz. El choque solo se emitirá en directo por televisión para la ciudad andaluza. Los peñistas amarillos ya han anunciado que no van a organizar ningún viaje el próximo domingo.

Compartir este post
Repost0

Comentarios